¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis favoritos

Ir abajo 
+2
Kupuka
Wilkilén
6 participantes
AutorMensaje
Wilkilén

Wilkilén


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : De día en ayuda de Kuy-Kuyen, de noche en búsqueda de mi amor...

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:06 pm

Bueno para darle un poco de movimiento a esto quiero compartir mi lista de personajes favoritos, trataré de no hacer spoilers (por si alguien no ha culminado la saga) Very Happy



- Vieja Kush: me encanta lo que representa dentro de la historia y lo excelentemente logrado que está su personaje, es realmente increíble. ¡Muero por uno de sus panes de maíz!

- Dulkancellin: su fuerza, convicción... me pareció un personaje sumamente atractivo Embarassed jajaja

- Cucub: es fascinante de verdad, es ese personaje que no podía faltar. (Spoiler: Me encantó que fuera él quien terminara la saga, fue arte...! )

- Nanahuatli: a pesar de que llegué a odiar por momentos su terquedad fue eso mismo lo que me hizo amar a este personaje. Su fuerza, perseverancia, arriesgarlo todo por un amor que no estaba seguro...

- Zorás: Excelente! [Imposible no opinar sin spoiler]

- Vara y Aro [Imposible no opinar sin spoiler]

- El Masticador: aunque odiaba la forma en que trataba al Padrecito, fue imposible no llorar después...

- Drimus otro personaje excelentemente logrado, llegué a temerle de verdad xD!

- Kupuka [Imposible no opinar sin spoiler]

- el Ahijador [Imposible no opinar sin spoiler]

- Welenkín Lo amé, lo odié y lo amé aún más...

- Thungür [Imposible no opinar sin spoiler]

- Zabralkán [Imposible no opinar sin spoiler]

- Bor [Imposible no opinar sin spoiler]

- Acila [Imposible no opinar sin spoiler]

- La Sombra [Imposible no opinar sin spoiler]

- Wilkilén [Imposible no opinar sin spoiler]


Ahí está mi lista, me gustaría haber escrito opinión de cada uno pero mejor así... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://yendelki.blogspot.com/
Kupuka
Admin
Kupuka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En los bosques de los confines contemplando el sol tras las montañas

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:38 am

Buenisima lista Very Happy , cuando tenga un tiempito hare mi lista propia aunque comparto contigo lo de Drimus jaja
Volver arriba Ir abajo
https://vocesdelosconfines.forosactivos.net
Dulkancellin

Dulkancellin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Ah, si   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:21 am

Bueno, yo voy por mas de la mitad del segundo asi que opinare de lo que vi hasta ahora.

Kupuka es un groso, me recuerda mucho a Gandalf, va, viene, lleno de sabiduria y misticismo, sucio, desarreglado jajaja. Se hace el misterioso, y siempre sale con alguna frase que te deja saber que el tipo tiene todo arreglado. Al menos de momento

Dulkancellin es El guerrero (notese la "E" mayuscula) tendria que haber vivido aunque sea medio libro mas, pero dejo todo hasta donde llego. Fuerza, valor, historias que contar, hachas ensangrentadas y hasta amor! Aunque me dijeron que Thungur llega a ser tanto o mas groso que el. Question Evil or Very Mad

El Masticador!! un grande, no le cabe una y lo tiene cortito al Padrecito, se lo merece por payaso. Pero seguro va a salir con alguna actitud sensible como vegeta (otro grande de la historia universal) que se hacia el duro en DBZ y termino llorando.

Y Drimus, si, un tipo que mete miedo de verdad. Desde el sobrenombre que lleva te hace sentir que es un hijo de....ustedes saben. Maldito como pocos, ponzoñoso, frio, pervertido y carente total de sentimientos (al menos los buenos sentimientos) me lleva a rememorar la inquisicion.

Y es que hay mucho mas de lo que las palabras dicen y cuentan sobre la guerra de las tierras fertiles. Solo hay que leer entre lineas y prestar atencion a las obvias obviedades.

Salud!!

Volver arriba Ir abajo
Wilkilén

Wilkilén


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : De día en ayuda de Kuy-Kuyen, de noche en búsqueda de mi amor...

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:24 pm

jeje, realmente me alegra no haber escrito una descripción de cada personaje o me habrían odiado! ^

Sólo quería agregar que estoy completamente de acuerdo en lo que dices de Dulkancellin y no puedo adelantarte lo de Thungür, debes leerlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://yendelki.blogspot.com/
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:58 pm

Hola!

(Voy a subrayar los nombres de los usuarios cuando me dirija a ustedes, por que si no, se confunden con los nombres de los personajes jeje)

Wilkilén, acerca del spoiler, preferiría que avises en el Título del topic =) así los usuarios que aun no terminaron de leer los libros directamente no entrarían en tu topic, pero otros usuarios sí, para que no te quedes con las ganas de opinar. Ahora organizo un poco eso.

Mientras tanto, continuemos por aquí:

En cuanto a Kupuka, si es un personaje que me gustó mucho como a Dulkancellin es como un brujo con el que te encariñas como si fuera un abuelo, es sabio, tiene experiencia en la vida y el poder de la magia, aunque uno no lo vea siempre, está ahí y siempre tiene un as bajo la manga, sin embargo había momentos en los que me desesperaba porque no aparecía en momentos claves!

Dulkancellin me encantó por demás! No sé si me sentí identificada con él pero me apasionó, si bien al principio creí que sería como mmm digamos.. un guerrero bruto y despiadado, por el hecho de la pluma de Kúkul que Cucub debía haber presentado. Pero avanzando en la historia me fui dando cuenta que lo que él valoraba realmente era el honor por sobre todas las cosas.

Además de ello, me fascinó la relación Dulkancellin-Cucub, por que me lo imaginaba tal cual, un hombrecito pequeño, artista, extrovertido, burlón, frente a un guerrero totalmente serio que no desperdiciaba sonrisas.

Thüngur... Me gusta su historia, pero habiendo conocido a Dulkancellin, creo que no los puedo comparar, sigo queriendo a su padre.

Drimus estaba totalmente LOCO le apasionaba jugar con la vida y la muerte, era una cosa asquerosa jaja (sin ofender a quienes les gusta este personaje) pero ni siquiera lo consideré humano.

Me gustó mucho la historia de Wilkilén también... Y... Ahí lo dejoo.

Zabralkán... admirable, pero.. no volví a saber de él...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Wilkilén

Wilkilén


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : De día en ayuda de Kuy-Kuyen, de noche en búsqueda de mi amor...

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:25 pm

Pues me parece perfecto, sin embargo, aunque no hayas terminado la saga siempre hay curiosidad de leer (lo digo por experiencia Laughing )

Ahora, Shampalwe, en cuanto a lo que dices de Drimus, pues... es exactamente eso lo que me gusta, es malo, inhumano y no cede en ningún momento, no te da a pensar que puede ser diferente y para mí eso es también digno de ver Question jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yendelki.blogspot.com/
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:39 pm

Hola!

Wilkilén tenes razón, creo que nunca leí sobre un personaje que fuera tan "asquerosamente inhumano", en las Crónicas de Narnia había una especie de demonio que también era asqueroso, pero era literatura infantil, así que no contaban tan explícitamente las cosas que hacía, creo que eso fue lo que me asombró de Drimus, Liliana describe cada cosa que hacía y además era una especie de brujo, raro raro jaja.

Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Cimón

Cimón


Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 24/05/1930
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 93
Localización : Colombia

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:05 pm

Una confesión: me encanta el personaje ..... Molitzmós, jaja, creo a nadie le gusta en realidad, pero es uno de mis preferidos, su conducta, sus palabras, todo, por mas malvado que pueda comportarse, aunque no es mi favorito #1.

Y mis otros preferidos serian Bor, Nakín Tres Rostros, Masticador, Nanahuatli y Thungür. Y un personaje menor, solo visto en el fondo, el joven boreo que Molitzmós asesino. Y no puedo olvidar a una personita imposible de odiar: Wikilén.

Salu2, alien
Volver arriba Ir abajo
http://nololeanjamas.blogspot.com
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:13 pm

Cimón, ¿Qué es lo que te gusta exactamente de Molitzmos? Para mi fue el mayor traidor de todos, cegado por su ambición, pero al mismo tiempo es muy inteligente por las jugadas que hace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Cimón

Cimón


Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 24/05/1930
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 93
Localización : Colombia

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:58 pm

No me gusta especialmente por su bondad y desinterés, jaja, es solo que para mi el es mas que un traidor, no lo veo solo por eso, lo veo en especial por su vida (la promesa de poder por ejemplo), es solo que me recuerda tanto a mi mismo (no, tranquilos no soy tan malo) y es tan inteligente, y aun así actúa tan estúpidamente (intelectual, no moralmente),

No puedo odiar a algunos villanos porque nunca dejan de ser gente, justo como yo.

Y me gustaría citar al Juego de Ender, aunque no este muy relacionado o sea muy preciso a la pregunta:

"...en el momento en que entiendo verdaderamente a mi enemigo, en el momento en que le entiendo lo suficientemente bien como para derrotarle, entonces, en ese preciso instante, también le quiero. Creo que es imposible entender realmente a alguien, saber lo que quiere, saber lo que cree, y no amarle como se ama a sí mismo"
Volver arriba Ir abajo
http://nololeanjamas.blogspot.com
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:39 am

Interesante y bonita frase, daría para ser discutido lo que decís acerca de querer al enemigo, en cierto punto es cierto.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Cimón

Cimón


Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 24/05/1930
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 93
Localización : Colombia

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:35 pm

La frase no es completamente sobre querer al enemigo, jaja, mira el resto:

"...amarle como se ama a sí mismo. Y entonces, en ese preciso momento, cuando le quiero...
-Le vences.
Por un momento, no tuvo miedo de que la entendiera.
-No, no lo entiendes. Le destruyo. Hago que le resulte imposible volver a hacerme daño. Lo trituro más y más hasta que no existe."


Y ademas olvide mencionar a Zorás y las nuberas.
Volver arriba Ir abajo
http://nololeanjamas.blogspot.com
DXCforever

DXCforever


Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 07/05/1998
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25
Localización : argentina

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:13 pm

los mios d mis personajes preferidos son;

1 - Dulkancellin ,porq para mi,es el mejor personaje d la saga,serio,bello,valiente,y su relacion con Cucub me encanta  I love you

2- porq nadie pone a Cucub?? Cucub es super tierno,genial y alegre,muy fiel y gracioso,siempre me esperaba q apareciera en partes,como dije antes,me gusta mucho su relación con Dulkancellin,el mejor grupo d amigos 4 ever!!  cheers

3- Molitzmos,mmmmmmm,sera porq es astuto y bastante malvado  Razz y me gusta mucho su relación con (spoiler)

4- Wilkilén, q es para odiarla a ella?? me encanta Wilkilén! es tierna y preciosa! X3

5- Kupuka,bueno,creo q es obveo xD

6-  Thungur,me agrada mucho,pero su padre esta en primer lugar d mi lista.

7- Vieja Kush, super genial! es muy grossa! y si no fuese por ella,Cucub estaria muerto (y si fue así la historia, su propio hijo también en el camino xD)

8- La sombra,solo dire q me agrada mucho,y su amistad con Wilkiken es muy tierna!

9 - Welenkin, igual q Wilkilén, me encanta!

10 - Acila, me agrada mucho!

11 - El ahijador, me gusta mucho!

12 - Nahualti,me agrada ^^

13 - Masticador, me gusta mucho porq es grandote pero tierno en el fondo.

esos son mis favoritos d la saga 8D


Última edición por DXCforever el Lun Jun 30, 2014 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:46 pm

DXCforever me parece perfecto que opines sobre cada personaje Very Happy pero por favor debo pedirte que cuides tu lenguaje, no me parece apropiado lo que decís de Molitzmos. Hay miles de palabras para utilizar Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
DXCforever

DXCforever


Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 07/05/1998
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25
Localización : argentina

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:48 am

Shampalwe escribió:
DXCforever me parece perfecto que opines sobre cada personaje Very Happy pero por favor debo pedirte que cuides tu lenguaje, no me parece apropiado lo que decís de Molitzmos. Hay miles de palabras para utilizar Smile

Saludos!

ah perdón, así es mi lenguaje xD realmente q quería decir era q es grosso es eso aunq fue un traidor Smile
Volver arriba Ir abajo
Wilkilén

Wilkilén


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : De día en ayuda de Kuy-Kuyen, de noche en búsqueda de mi amor...

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:59 pm

jajaja, pues, ahora que me pongo al día responderé que YO sí incluí a Cucub en mi lista! Lo amé, lo amo y siempre lo amaré *-----* (ok, no... jajaja) eso con DXCforever Smile

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yendelki.blogspot.com/
DXCforever

DXCforever


Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 07/05/1998
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 25
Localización : argentina

Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:29 pm

Wilkilén escribió:
jajaja, pues, ahora que me pongo al día responderé que YO sí incluí a Cucub en mi lista! Lo amé, lo amo y siempre lo amaré *-----* (ok, no... jajaja) eso con DXCforever Smile

Saludos Wink

Cucub es el mejor personaje d todos! >w< (en el segundo lugar esta Dulkancellin y en tercer lugar Molitzmos) hasta hice un personaje basado en el I love you

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis favoritos   Mis favoritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Libros :: Personajes-
Cambiar a: