¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos días, soy Kume

Ir abajo 
+4
Shampalwe
Thungür
Kupuka
Kume
8 participantes
AutorMensaje
Kume

Kume


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Mendoza, Argentina

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:58 pm

Hola, mi nombre no es importante. (Prefiero que me llamen Kume), tengo 17 años, y vivo en Mendoza, Argentina. Probablemente sea la persona con menos edad en el foro en este momento, pero mi proposito es dar lo mejor de mí en mis comentarios y publicaciones.

Conocí este libro grácias a mi profesora de Lengua y Literatura, la cual probablemente se registre más tarde o más temprano en el foro ya que le hablé del foro hoy en la escuela.

Al principio el libro no me gustó mucho por que pensé que era muy aburrida la historia (en toda la primera parte no pasan muchas cosas interesantes y cansa un poco). Pero luego me di cuenta junto con mis compañeros de que toda esa introducción era fundamental para poder interiorizarnos en el libro. Recién hemos leido el primer libro "Los días del venado" Y estóy super enganchado con la historia, asi que la propuesta es leer el segundo libro.

Me encanta la idea del foro, además de que se puede ver que hay un muy buen ambiente, espero que siga siendo así.

Mi personaje favorito es, obviamente, Kume. Ya que a pesar de que es un poco obstinado se puede ver que tiene el alma de un heroe.

Espero que no haya sido muy tedioso leer toda mi presentación, ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kupuka
Admin
Kupuka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En los bosques de los confines contemplando el sol tras las montañas

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:09 pm

Muy Bienvenido eres joven Kume.
Este humilde rincón de los Confines esperaba tu llegada, disfruta con las historias y las voces que llenan cada rincón de este lugar, que tu juventud sea un aporte y tu ganas hagan que los dominios de estas tierras se pierdan en el horizonte.-Kupuka-

Ahora habla la persona jaja Very Happy , te cuento que a mi me paso lo mismo con el libro, llego a mi , lo lei y como que no me enganche de inmediato aunque las palabras con que comienza son geniales, me costo, y bueno no pare de leerlo depues, lee el segundo y el tercer libro que no te decepcionaran Smile
Saludoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vocesdelosconfines.forosactivos.net
Kume

Kume


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Mendoza, Argentina

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:59 pm


Muchisimas grácias, sabio anciano Kupuka Laughing.

Esa frase no la conocía, ¿en que libro aparece?, ¡Me gusto mucho!.

Ten total seguridad de que los leeré, me cuentan de que está a punto de salir el cuarto libro, ¿Esto es cierto?.

Da gusto tener respuestas tán rapidas por el foro, ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Thungür

Thungür


Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 21/07/1990
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localización : En un bosque de los Confines junto a Nanahuatli

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:43 pm

Bienvenido!! Espero que disfrutes del foro.

Respecto al 4to libro, aún no hay fecha. La idea principal era que saliese luego del lanzamiento de la nueva edición de la editorial Suma de Letras, pero luego se postergó. En la feria del libro pasada, tuve la oportunidad de hablar con Liliana en persona, y me había dicho que probablemente para Junio salía. Pero seguimos sin novedades. Hace rato que estoy ansioso por ese libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowfi.com
Kupuka
Admin
Kupuka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En los bosques de los confines contemplando el sol tras las montañas

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:36 am

Ese saludo que te hice lo idee yo Very Happy, para darle ambiente al foro Smile y que nos interioricemos con este mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://vocesdelosconfines.forosactivos.net
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:31 am

Bienvenido Kume!!

Que alegría que en la escuela les enseñen los libros de Liliana, me hubiera encantado analizarlos allí =) a mi me lo recomendó mi profesor de guión y desde que tuve el primer libro en mis manos, no paré de leerlos.

Con respecto al cuarto libro de la Saga aquí hay algo de información en la sección Noticias --->Sobre el IV libro de la Saga
Nunca es tedioso leer en un foro Wink

Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Wilkilén

Wilkilén


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : De día en ayuda de Kuy-Kuyen, de noche en búsqueda de mi amor...

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:00 pm

Me encanta!!

Bienvenido Very Happy

Aprovecho para decir aShampalwe, gracias por el link!
Volver arriba Ir abajo
http://yendelki.blogspot.com/
el Ahijador

el Ahijador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : las montañas Maduinas

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:31 am

Tambien te doy yo la bienvenida a este foro Kume...
Espero que te sientas cómodo con todos nosotros, que habitamos este mundo que comienza de a poco a crecer.

Saludos y abrazos a todos!!! Very Happy
El Ahijador
Volver arriba Ir abajo
Balsero del Yentru

Balsero del Yentru


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : Las vastas aguas del Yentru

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:14 pm

Hola Kume,
me pone muy contento ver que con tu edad descubrís la pasión por la lectura... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulkancellin

Dulkancellin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:26 am

Kume tiene alma husihuilke y corazon sensible lo que hace un gran heroe. Un martir que sin su sacrificio los comienzos de la guerra hubieran sido totalmente diferentes para las tierras fertiles y sus criaturas todas! te saludo y felicita a tu profesora por elegir tan buena obra!

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días, soy Kume Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, soy Kume   Buenos días, soy Kume I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días, soy Kume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kume logra su cometido
» Kume sobrevive, con la ayuda de Kupuka
» (Para quienes terminaron el primer libro) Dulkancellin y Kume, padre e hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Intereses :: Presentación-
Cambiar a: