¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero presentarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cucub.luligod

Cucub.luligod


Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 19/02/1996
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

quiero presentarme Empty
MensajeTema: quiero presentarme   quiero presentarme I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:45 pm

Hola a todos, bueno antes que nada me llamo Luciana, tengo 15 años.
Al principio comencé a leer este libro solamente porque mi profesora de literatura nos lo pidió y cuando iba leyendo me di cuenta que era muy interesante. ahora que tengo que rendirlos se me ocurrió buscar algunos comentarios sobre el libro. y encontré este foro. Al leer todos los argumentos y sus respectivas respuestas me di cuenta que yo, en la mayoría de los casos, pensaba igual. Así que bueno nada todo empezó por una lectura de estudio y los últimos dos libros los leía porque a mi me gusto demasiado y no podía dejar el libro cortado por "la mitad". Y ya que estaba muy bueno el libro continué leyéndolo ya me leí los 3 libros como 4 veces voy terminando el tercero ya. Y bueno, eso quería decirles.
Gracias por el espacio.
Saludos a todos.


Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

quiero presentarme Empty
MensajeTema: Re: quiero presentarme   quiero presentarme I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:14 pm

Bienvenida Cucub.luligod!! O mejor dicho Luciana!

Ya los debes tener clarísimos los libros! Jajaja los leíste un montón de veces para que no se te escapo nada! Es genial releer los libros porque los ves desde otro punto de vista y encontrás cosas que antes las pasabas por alto.

Me alegro que te unas a nuestra "comunidad" ^^ espero que la pases super bien acá!

Solo te pediría un favorcito, si podés achicar tu imágen del avatar... Es muy grandota jeje.

Saludos!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
 
quiero presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me toca presentarme tambien :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Intereses :: Presentación-
Cambiar a: