¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Señor del Sol

Señor del Sol


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : Colombia

Me presento!  Empty
MensajeTema: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:50 pm

Hola a todos! Soy El Señor del Sol, soy de Colombia; y soy estudiante de fotografía.
Un día estaba dando una vuelta por la librería de un centro comercial de mi ciudad; y me encontré con La Saga de Los Confines! No pude evitar comprar las tres partes; guiado por la reseña en la contraportada. Y me permito decir que se han convertido en mi historia favorita. Hoy me encontré con este foro e igualmente fue inevitable inscribirme.
Yo personalmente me siento muy identificado con el hermano Cucub, tan orgulloso, tan hablador. Disfruto ver cómo causo molestias con mis comentarios. Y por eso hoy quise estar en los zapatos de Molitzmos, la mejor víctima de Cucub en los días del Venado. Me presento como el Señor del Sol ante todos ustedes! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:03 am

Bienvenido Señor del Sol!!
Me disculpo por la tardanza en la respuesta.
Excelente presentación! Veo que tendremos mucho de que conversar, ya que también soy fotógrafa; pero en fin, el tema es la La Saga.
Es un personaje impresionante Molitzmos desde el principio me pareció sospechoso, pero muy bien creado.
Espero que la pases muy bien aquí y que compartas tus opiniones e inquietudes.
Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com