¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria del Libro 2012!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:55 am

El miércoles 25 de abril se estará presentando oficialmente "Relatos de los Confines -Oficio de Búhos" en la Feria del Libro.
Quienes quieran acompañarnos en la presentación van a poder asistir de manera gratuita imprimiendo esta imagen de la invitación (puede ser blanco y negro o color), y así podrán ingresar sin cargo al predio de la Feria en cualquier momento del día 25 de abril.

Feria del Libro 2012! Invitacion


La entrada es libre y gratuita. El ingreso al salón de la presentación es hasta agotar la capacidad disponible y será por orden de llegada.

Aquí les dejamos toda la información de la presentación:

Presentación del Libro "Relatos de los Confines - Oficio de Búhos" de Liliana Bodoc:
Miércoles 25 de abril - 18.30hs
Sala Victoria Ocampo - Pabellón Blanco
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Av. Sarmiento 2704 - Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Durante la presentación, la autora dialogará con Mariana Enriquez
Organiza: Suma de Letras

Luego de la presentación, Liliana estará firmando libros en el stand del Grupo Santillana:
Grupo Santillana - Stand 1013 - Pabellón verde

Los esperamos!

Cortesía de Gonzalo Kenny
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:57 pm

Genial!! Encima es hoy o.O

Alguien está pensando en ir? Podríamos quedar de encontrarnos los del foro
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:46 pm

Hola Albión!

Estaría buenísimo eso! Lástima que aún estoy en el sur de Chile, Temuco Sad

Pero algún día cuando vuelva podemos organizar una juntada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:54 pm

Che, nunca me dijiste qué te pareció mi idea de hacer una wiki de los confines! :p
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:06 pm

Si, te contesté el mensaje privado, me encantó! Smile
Pero pensé que quedaría como dentro del foro, es externo. Habría que enlazarlos de alguna forma o armar una sección para eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:27 pm

Totalmente de acuerdo, estaría bueno poder enlazarlo y además me gustaría hacer un llamado a la solidaridad para que todos los interesados que quieran puedan sumarse al proyecto. Entre todos podríamos ir creando las distintas páginas que necesitamos y así contribuir unos con una parte, otros con otra y etc.

Tengo ganas de que se vuelva la página de consulta y herramienta del foro y de los fans de la saga, de nosotros para todos.

Todavía necesito las bios y artículos de los personajes principales.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:35 pm

Me parece excelente!
Ya que te encargarás de la Wiki, haz un Tema en la sección de Multimedia o Noticias, pidiendo colaboración Smile luego debemos empezar a compartir el enlace en los facebooks, etc. Porque tenemos poquitos integrantes, hay que difundir Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:15 pm

Por supuesto, hay que empezar a hacer campaña masiva para que se de a conocer y que la gente se vaya uniendo y luego poder montar una buena wiki que ayude a los iniciados a comprender la obra. Se me ocurre que con el nuevo libro esto es ideal.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:37 pm

Si! Es perfecto! Y más si alguno de los del foro va a la feria del libro, podrían dar a conocer el foro Smile Ya que pienso que habrá varia gente comprando el nuevo libro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:15 pm

Shampalwe escribió:
Si! Es perfecto! Y más si alguno de los del foro va a la feria del libro, podrían dar a conocer el foro Smile Ya que pienso que habrá varia gente comprando el nuevo libro!
Bueno, yo fui a la Feria y ahí me firmó el libro Liliana, pero estaba solito y me dio vergüenza ir predicando por el foro Embarassed , inclusive tenía ganas de contarle sobre la "wiki" que estoy haciendo pero también me dio vergoña. Lo siento.

Si hubiera habido un par más por ahí algo se hacía.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:10 am

Que bueno que te firmó el libro Liliana!!! Very Happy debe ser super emocionante verla ahí!! Smile
Cuando el foro se haga conocer más, nos juntaremos y ahí le hablaremos todos! Very Happy O por lo menos esa es mi idea ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Albion




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Argentina

Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:41 pm

Shampalwe escribió:
Que bueno que te firmó el libro Liliana!!! Very Happy debe ser super emocionante verla ahí!! Smile
Cuando el foro se haga conocer más, nos juntaremos y ahí le hablaremos todos! Very Happy O por lo menos esa es mi idea ^^

Fue genial! Y me lo firmó y me puso una dedicatoria hermosa! La verdad que un lujo. Hasta pudimos conocer a Gonzalo Kenny que hace los dibujos en el arte de los confines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria del Libro 2012! Empty
MensajeTema: Re: Feria del Libro 2012!   Feria del Libro 2012! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria del Libro 2012!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto libro en Marzo 2012
» Sobre el IV Libro de la Saga
» IV Libro, preguntas y respuestas
» (No lo leas si no terminaste el tercer libro) Molitzmos y Acila
» (Para quienes terminaron el primer libro) Dulkancellin y Kume, padre e hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Foro :: Noticias-
Cambiar a: