¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:42 am

Hola!!

Esta sección es para, como bien lo dice el título, Sugerencias que tengan acerca de nuevas ideas para aportar al foro, errores que encuentren en el mismo o lo que les guste sugerir para que este sea un lugar acogedor para todos.

Espero que la pasen muy bien aquí, saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Misáianes

Misáianes


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : El Odio Eterno

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:40 pm



Shampalwe, recuerda lo siguiente: siempre debes rendirme tributo, nunca podrás mirarme pero sentirás mi presencia y cuando llegue el momento entenderás que siempre que hagas lo que mis órdenes dicten tu futuro y el futuro de todas las demás criaturas vivientes en este mundo será mejor.

Mis primeras órdenes son las siguientes:

- Activar las respuestas rápidas, así agilizan el proceso de intercambio de mensajes entre uds, los usuarios, servidores míos.

- Activar la opción para que luego de publicar un mensaje, te redireccione a el Post, sino el foro se vuelve lento y no quiero perder fieles ni seguidores por estas causas.


no admito un no por respuesta.


M.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:23 am

Hola Misáianes!

Primero que nada, no conozco el Odio Eterno xD y espero haberles enseñado bien a Thungür, Kume, Kuy-Kuyén, Piukemán y... Bueno, no mucho a Wilkilén...

Gracias por las sugerencias =)

-Ya están habilitadas las respuestas rápidas.

-El "redireccionamiento" al post ya estaba habilitado. ¿Te funciona? A mi sí. Avísame.


Saludos!! Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Vara




Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 13/05/1991
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:42 pm

Hola Shampalwe, he visto que algunos foros tienen la opción de poder chatear con los miembros conectados, quería saber si se puede establecer para que podamos conocernos y hablar de manera más directa y rápida. Esto se me ocurrió porque apenas terminé de escribir una respuesta, Kume contestó velozmente y hubiera sido lindo comunicarnos un poco más.

Espero tu respuesta. Gracias

Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:24 pm

Hola Vara!

Buena sugerencia! Ya está activado el chat box al pie de la página principal así podemos encontrarnos y conversar allí ^^

Saludos!!

PD: El foro lo construimos entre todos! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: