¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que son Los Lulus ?

Ir abajo 
+3
Vara
Balsero del Yentru
Kupuka
7 participantes
AutorMensaje
Kupuka
Admin
Kupuka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En los bosques de los confines contemplando el sol tras las montañas

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:53 am

Bueno cuando empece a leer el libro y aparecen estos seres raros como que me desencajaron todo, aun esta la mistica de que no puedo plasmar una imagen en mi mente de ellos. Parecen ser como Lemures o algo asi, pero eso de que las colas les brillan como que no se, vi un par de imagenes por ahi pero mmm como que no me convence. ¿Como se los imaginaron ustedes ?


Última edición por Kupuka el Miér Sep 07, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vocesdelosconfines.forosactivos.net
Balsero del Yentru

Balsero del Yentru


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : Las vastas aguas del Yentru

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:44 pm

Uf! que tema difícil que elegiste! jaj...
Los Lulus... Creo que no se parecen a nada, y a su vez tienen muchas cosas de animales conocidos.
Creo que como en la Saga no se los describe con hiper detalle, deja libre de interpretación varios aspectos...

Por lo general soy muy analítico/racional con estas cosas, por lo que a mi me dió la impresión que podían cuadrar perfectamente dentro de una familia de marsupiales o de simios (tengo entendido que los lemúridos tienen ascendencia primate). Obviamente a esto debería agregársele el lenguaje semi articulado de los silbidos, las colas....
Y las pezuñas! que no cierran por ningún lado Sad ... En teoría, ningún animal trepador podría tener pezuñas.

Una cosa mas: Admiro mucho que aún conserves la imagen en tu cabeza! Porque a mi en general cuando veo alguna imagen posterior comienza a esfumarse la que tenía inicialmente...

Volver arriba Ir abajo
Vara




Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 13/05/1991
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:46 pm

Coincido en que se asemejan a los lemures aunque también me trajeron el recuerdo de los zuricatas o de coatíes de cola anillada pero con rostro parecido al de los ancianos. La luz en sus colas es un detalle simpático y lo imagino como una simple estela que se pierde. Debo reconocer que el dibujo del balsero sobre los lulus fue uno de los que me sorprendió, nada más parecido a mi pensamiento, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Dulkancellin

Dulkancellin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:30 pm

A mi personalmente me parece gremlins....no, mentira. Yo les di imagen de zuricata/lemur pero con un cuerpo mas desarrollado quizas no tan regordetes y colas largas obviamente. Despues vi un par de trabajos que los plasmaban simil a estos animales. Tengo ganas de hacer algunos fan arts pero tengo una fiaca terrible y una carencia de inspiracion para dibujar en este momento. Pero en cualquier momento sale algo seguro!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cimón

Cimón


Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 24/05/1930
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 93
Localización : Colombia

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:42 pm

Les voy a ser sincero, mis primeras ideas de los lulus parecían lo que los Tiranidos (Warhammer 40k) habrían hecho con el material genético de un zuricata y un titi pgimeo, despues de esto le agregue mas pelo, y características mas insectoides para justificar la cola, en algunos de mis retratos mentales parecían como perros-monos inteligentes con parte de luciérnagas y vaca, eran unas abominaciones, pero me corregí y llegue a algo mas como un lemur-perro con cara similar a la humana. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://nololeanjamas.blogspot.com
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:56 am

Claro! Son bastante extraños, también me imagine unas especies de abominaciones, unas mezclas entre ciervo con barba larga, ojos grandes amarillos y cola de mono, aunque me desconcerté cuando leí que subian por los árboles jaja. Es que Liliana dice que tienen pezuñas entonces me imaginé ciervos... Veo que no soy la única que imaginó mil cosas, siempre distintos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Hunde-latarde




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Localización : capital

¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 8:39 pm

en una parte describe que un lulu promedio erguido en dos patas llega a la cintura de un guerrero husihuilke; lo lindo es que liliana no haya tomado a ningún animal existente para componer estos sabios y simples individuos... los lulus parecen tener un pedazo de cada especie animal existente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que son Los Lulus ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que son Los Lulus ?   ¿Que son Los Lulus ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que son Los Lulus ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Libros :: 1. Los Días del Venado-
Cambiar a: