¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+3
Misáianes
Thungür
Balsero del Yentru
7 participantes
AutorMensaje
Balsero del Yentru

Balsero del Yentru


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : Las vastas aguas del Yentru

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:11 pm

Me presento: Mi nombre es Gonzalo Kenny y soy de Argentina.
Desde el primer momento que leí la saga me volví un completo admirador de estos libros; por su belleza, su magia, su mensaje, y por la forma de "contar" que tiene Liliana Bodoc en esta Saga...
También me impactó que una escritora contara la magia de "este lado del mundo" de manera tan atrapante...

Soy ilustrador y amo el arte y el diseño, por lo que apenas pude, comencé a dibujar algunas de las imágenes que me regalaban los libros. Y fue así como tuve la suerte de contactar a Liliana. A ella le gustaron las imágenes, y de a poco comenzamos a llevar adelante el proyecto El arte de los Confines que por ahí algunos habrán visto...
Así que esta Saga me ha regalado mucho más que una lectura. Ha sido para mi el lugar donde hoy se siguen volviendo realidad muchos sueños, y que me permitió conocer a muchas personas maravillosas y a muchos amigos. Una saga que me ha hecho pensar y soñar un mundo mejor.

No quiero extenderme demasiado, solo quiero agradecer la posibilidad de este espacio que crearon. Y quiero decir que espero que podamos compartir muchas vivencias, muchas visiones, muchas opiniones y muchas charlas de esta historia tan hermosa...
Y estaré por aquí cerca también si me lo permiten subiendo alguna que otra imagen que aparezca.

Estoy feliz de verlos erguidos, y agradezco al camino que nos juntó aquí!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Thungür

Thungür


Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 21/07/1990
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localización : En un bosque de los Confines junto a Nanahuatli

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:24 pm

Bienvenido Gonzalo!! Hace tiempo que vengo siguiendo el blog de "El Arte de los Confines", y fue gracias a él que me registré acá.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowfi.com
Misáianes

Misáianes


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : El Odio Eterno

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:25 pm


un placer Gonzalo!


espero ansioso una ilustración de mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Shampalwe
Admin
Shampalwe


Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/03/1988
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:58 am

Bienvenido Balsero del Yentru!!

Es un placer que estes con nosotros! Admiro mucho tus trabajos y la verdad varios de los personajes que recreas se parecen mucho a mis bocetos imaginarios.

Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros, muchas gracias por difundirlo!!


Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinaranel.blogspot.com
Vara




Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 13/05/1991
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:14 pm

Buenas noches balsero, quisiera que me regalaras un espejo

Muchas de tus ilustraciones reflejan mi imaginación de manera idéntica, aunque muchas otras no alcanzan a transmitirme lo que el relato me hace sentir, se escaparon, como Drimus, Acila y Thungür, lo cual prueba que el mundo es amplio para abarcar el sin fin de ideas que los confines nos brinda.

Sin embargo, lograr que veamos el pensamiento en el papel, es el don que pocos tienen y la fortuna que en tu balsa nos abras las puertas del mundo que nos hace soñar.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Balsero del Yentru

Balsero del Yentru


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización : Las vastas aguas del Yentru

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:55 pm

Gracias por este recibiemiento tan cálido! y por esas palabras...
Nos cruzaremos por estos hermosos Confines para caminar juntos!

Y respecto a las ilustraciones, solo tómenlas como la visión de otro loco amante de la Saga y nada más... Creo que no hay nada peor que cortarle las piernas a la imaginación de cada uno, lo que le regaló la lectura. Por eso quisiera que entiendan que las imágenes que hago son solo una de las infinitas visiones que pueda haber de los Confines... Me encantaría que aparezcan muchas más!
Ojalá pueda ver más pronto!
Volver arriba Ir abajo
Dulkancellin

Dulkancellin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:02 am

Te saludo Balsero que vagas en la neblina sobre las aguas del Yentru. Y pido, tarde, tu consentimiento para utilizar un fragmento de tu arte como mi avatar. Yo tambien soy artista (si, creo que puedo llamarme asi) y respeto las obras de aquellos que aman el arte. Esperemos vernos seguido por estas tierras fertiles
Volver arriba Ir abajo
Aro

Aro


Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 03/02/1998
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Localización : Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:29 pm

Buenos dias gonzalo, vengo siguiendo tu blog, al igual que thungur y alli vi este estupendo foro, me gustan mucho tus ilustraciones, la mayoria son como yo me lo imaginaba, ecepto Acila, la única diferente jaja pero me encanto el dibujo de Dulkancellin, el que más me gusto.
y un tema que me inquieta bastante(probablemente cree un foro sobre esto).
Hay muchas formas de imaginar a Misáianes.Yo lo había imaginado como una especie de tauren(Universo Warcraft) pero no sé jaja tal vez no deberiamos conocer su forma debido a que ,tal vez, eso quiso Liliana al no describirlo físicamente jamás.La verdad que es un gran misterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos y todas
» Hola, me presento ante todos
» ¡Hola! soy nuevo
» Hola, soy Vara
» Hola tierras fértiles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Intereses :: Presentación-
Cambiar a: