¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio enfocado a la Saga de los Confines de Liliana Bodoc
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Pono Há Eñó




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Localización : Los Confines(Argentina)

Me presento :D Empty
MensajeTema: Me presento :D   Me presento :D I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:16 pm

Hola, me llamo Diego, tengo 15 años y vivo en Alte Brown, Pcia de Buenos Aires. La verdad es que la saga me identifica mucho, ya que amo a mi tierra. Además, tengo ascendencia de Pueblos Originarios, de Guaraníes, en la zona de Corrientes y norte de la provincia de Santa Fe. Aunque vengo de una familia de Gauchos, ya que mis cuatro abuelos por ambas partes vivieron siempre en el campo, considero injustas muchas cosas que hicimos (los gauchos). Bueno, tengo dos perros, un ovejero alemán y un labrador negro. Descubrí la saga por casualidad, gracias a un amigo que tenía; pero siempre me interesaron esas historias de "indios", siempre, gracias a mi familia escuché canciones folklóricas desde bebé, las cuales muchas hablaban de malones (esos ataques de los "indios" a las poblaciones "cristianas"). Soy de esos que se amarga cada vez que ve un momumento a Rosas o a Roca, por sus campañas al "desierto".
Bueno, soy hincha de Boca Juniors, amo el fútbol, y tengo un caballo, que para colmo el pelaje es Pampa, ya que los nativos de la Llanura Pampeana, en sus asaltos a las poblaciones, preferían los caballos de estas carácteristicas, porque su mancha blanca en la frente se asemejaba a un águila sagrada que ellos adoraban... Bueeeno, me fui por las ramas jaja, espero que no les haya aburrido leer todo eso! Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento? si, me presento
» Me presento :)
» Me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Intereses :: Presentación-
Cambiar a: